SIERO

CULTURA

El espectáculo de magia Adivina qué! llega al Auditorio Teatro de Pola de Siero

Miercoles 09 de Octubre del 2019 a las 05:18


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El espectáculo de magia en familia Adivina que! realizado por Adrián Conde se podrá ver en el Auditorio Teatro de Pola de Siero el sábado 12 de octubre a las 18 horas en la Sala de Cámara, el coste de la entrada es de 6 euros.

Es un espectáculo de magia distinto, donde el humor y la sátira son los protagonistas. En clave de clown, Adrián Conde imita la actitud de los adultos cuando tratan a los niños, haciendo posible, una vez más, que nos riamos de nosotros mismos. Conde explicó que este fue el primer espectáculo que creó hace 14 años y considera que es el más familiar de los que tiene.

Adivina qué! ha sido premiado en Campeonato Latinoamericano 2017 en la categoría de Magia Cómica en Buenos Aires (Argentina); Premio en el Congreso Mágico Nacional 2016 en Granda; Premio en el Campeonato del Mundo de Magia 2014 en Sant Vicent (Italia); Premio al Mejor Espetáculo en el Festival Internacional de Clow 2010 en Valsequillo (Gran Canarias) y Premio en el Campeonato Mundial de Magia 2010 en Sankt Wendel (Alemania).

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas