[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El espectáculo de magia Adivina qué! llega al Auditorio Teatro de Pola de Siero

Publicado el 09/10/2019
El tapin El espectáculo de magia Adivina qué! llega al Auditorio Teatro de Pola de Siero

El espectáculo de magia en familia Adivina que! realizado por Adrián Conde se podrá ver en el Auditorio Teatro de Pola de Siero el sábado 12 de octubre a las 18 horas en la Sala de Cámara, el coste de la entrada es de 6 euros.

Es un espectáculo de magia distinto, donde el humor y la sátira son los protagonistas. En clave de clown, Adrián Conde imita la actitud de los adultos cuando tratan a los niños, haciendo posible, una vez más, que nos riamos de nosotros mismos. Conde explicó que este fue el primer espectáculo que creó hace 14 años y considera que es el más familiar de los que tiene.

Adivina qué! ha sido premiado en Campeonato Latinoamericano 2017 en la categoría de Magia Cómica en Buenos Aires (Argentina); Premio en el Congreso Mágico Nacional 2016 en Granda; Premio en el Campeonato del Mundo de Magia 2014 en Sant Vicent (Italia); Premio al Mejor Espetáculo en el Festival Internacional de Clow 2010 en Valsequillo (Gran Canarias) y Premio en el Campeonato Mundial de Magia 2010 en Sankt Wendel (Alemania).