[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Ayuntamiento de Siero y Cáritas Transeúntes de Pola de Siero firmaron la subvención que asciende a más de 10.000 euros

Publicado el 08/10/2019
El tapin El Ayuntamiento de Siero y Cáritas Transeúntes de Pola de Siero firmaron la subvención que asciende a más de 10.000 euros

La concejala de Bienestar Social, Natividad Álvarez, el Primer Teniente Alcalde, Javier Rodríguez, y el párroco de Pola de Siero, José Manuel Hevia firmaron la subvención de este año con Cáritas Transeúntes de Pola de Siero. El acuerdo asciende a 10.200 euros y está destinado a subvencionar la cobertura de las necesidades básicas de los transeúntes como: el suministro de comidas, mudas de ropa interior o prendas no reutilizables por cuestiones higiénicas, calzado, mochilas, sacos de pernocta o gastos de suministros necesarios para proporcionar aseo al colectivo objeto del convenio.

 Las cantidades máximas a suministrar a las personas que viven en Siero, de forma transitoria, y no se encuentran empadronadas en el municipio, son las siguientes: 3 menús mensuales, con un máximo de 720 menús anuales, 2 dotaciones de ropa anuales, 2 dotaciones de calzado anuales, 1 mochila por año y 1 saco de pernocta por año.