SIERO

POLíTICA

Las obras de mejora en las antiguas escuelas de Santa Marina encaran su recta final

Martes 08 de Octubre del 2019 a las 02:50


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejala de Desarrollo y Promoción Económica; Patrimonio; Servicios Públicos Digitales; e Innovación, Aida Nuño Palacio, y la concejala de Urbanismo; Medio Ambiente, Accesibilidad; y Patrimonio Histórico y Cultural, Susana Madera Álvarez, visitaron, esta mañana, los trabajos de mejora que se están llevando a cabo en las antiguas escuelas de Santa Marina.

Los trabajos, que se están ultimando, consisten en la construcción de una rampa de acceso al centro y la instalación de una barandilla metálica al lateral de la misma para mejorar la accesibilidad del inmueble. Además, se va a renovar una de las puertas interiores de dos hojas, se está pintando la pared anexa y se están ejecutando labores de limpieza de los canalones para evitar obstrucciones o filtraciones en la evacuación de las aguas pluviales.

La concejala de Desarrollo y Promoción Económica; Patrimonio; Servicios Públicos Digitales; e Innovación destacó que "se están llevando a cabo una serie de pequeñas obras que nos habían pedido los usuarios y que suponen una mejora de las instalaciones". Por su parte, la concejala de Urbanismo; Medio Ambiente, Accesibilidad; y Patrimonio Histórico y Cultural añadió que "además de cumplir las demandas de los vecinos, mejoramos la accesibilidad del centro para que todo el mundo pueda entrar a él sin problemas".

Las obras de mejora de las antiguas escuelas de Santa Marina, con un presupuesto de 6.485,60, euros son una actuación financiada con cargo a las cuentas de 2019.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas