SIERO

POLíTICA

El Ayuntamiento de Siero llevará a cabo la segunda fase del saneamiento de Fonciello, en Meres, Tiñana, con cargo a los presupuestos de 2020

Lunes 07 de Octubre del 2019 a las 02:37


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El primer Teniente de alcalde, Javier Rodríguez, presentó, esta mañana, el proyecto de la segunda fase del saneamiento de Meres, Fonciello y San Juan del Obispo, en la parroquia de Tiñana. Se trata de una actuación con un presupuesto de 182.121 euros y un plazo de ejecución tres meses. Tal y como anunció el edil, estas obras se ejecutarán con cargo a los presupuestos de 2020.

Durante la rueda de prensa, a la que asistieron representantes de la asociación de vecinos de Meres, Fonciello y San Juan del Obispo; Rodríguez explicó que se construirán 520 metros de colector que van a dar servicio a 10 viviendas en una zona del concejo que tiene posibilidades de crecimiento urbanístico. Las aguas que recoja, serán conectadas al aliviadero de Meres y de ahí, al interceptor general del río Nora. Además de la construcción del colector, y aprovechando los trabajos, se va a renovar y extender la red municipal de aguas. Una vez concluidas las obras, se repondrán todos los caminos afectados por el paso de la nueva tubería.

Finalmente el concejal quiso agradecer la colaboración de la asociación de vecinos a la hora de sacar adelante este proyecto y en la ejecución de las fases anteriores.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas