[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Vox aseguró que voto a favor del presupuesto porque beneficia a los vecinos de Siero independientemente de la ideología

Publicado el 03/10/2019

El portavoz de Vox, Alejandro Álvarez, recordó que este fue uno de los plenos más importantes del año dentro del Ayuntamiento de Siero, en el cual se aprobaron dos cosas muy significantes como son los cargos de confianza de los partidos políticos y los presupuestos anuales de 2020. “Dentro del cargo de confianza que nos otorga por primera vez el Ayuntamiento de Siero consideramos que ya era hora de que se dispusiese de es esta figura, porque en ayuntamientos como Oviedo, Gijón o Avilés disponen de asesores e incluso de secretarios. Nuestra postura ante esto es que teniendo un solo concejal y con todas las labores que desempeñamos nos quedamos muy justos para ser efectivos y por eso votamos a favor. Pero exigimos la mayor transparencia posible, en cuanto a justificar su trabajo y que repercuta en los vecinos de Siero”, apuntó.

Álvarez aseguró que desde Vox no se cambia su postura nacional, que es defender la bandera y todo lo que el partido haga a nivel nacional, “pero metidos en temas locales tenemos que mirar por los 1.646 votantes que hacen que Vox esté presente y sus demandas son nuestras obligaciones  y tenemos que cumplirlas. Coincidíamos con muchos puntos de otros partidos como la Escuela de 0 a 3, los baños del Celestino Montoto y la senda que una Lugones y La Fresneda. Después de reunirnos con el equipo de gobierno y plantearle 17 propuestas lógicas y sensatas hemos decidido que vamos a apoyar los presupuestos, no significa que apoyemos al equipo de gobierno, porque nos hemos abstenido muchas veces y otras muchas hemos apoyado a otros partidos políticos para conseguir lo mejor para el pueblo. Nuestra filosofía dentro de Vox Siero es si es bueno para el pueblo lo vamos a apoyar independientemente de su ideología”, comentó.