[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias organiza junto a la Consejería de Infraestructuras y el Ayuntamiento de Siero una jornada sobre el Área Metropolitana Central

Publicado el 29/09/2019

El Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias organiza, junto a la Consejería de Infraestructuras, Medio Ambiente y Cambio Climático y el Ayuntamiento de Siero, una jornada sobre el Área Metropolitana Central. El evento tendrá lugar el próximo martes, 1 de octubre, a las 19:00 horas, en la sala de cámara del Teatro Auditorio de Pola de Siero. La entrada al acto será libre hasta completar aforo.

La jornada se enmarca dentro del ciclo divulgativo que desde el COAA y la Consejería de Infraestructuras, Medio Ambiente y Cambio Climático están organizando durante los meses de septiembre y octubre, en los municipios miembros, acerca del proyecto de Área Metropolitana Central de Asturias. En estas jornadas se abordan distintas temáticas:análisis socioeconómico, demografía, movilidad gobernanza... En concreto, la que se celebrará en Siero, tendrá como temática "Espacios naturales y agrarios".

En dicha jornada intervendrán el arquitecto y experto en urbanismo, Ramón Rañada; el biólogo y consultor ambiental, Emilio Rico, y estará moderado por el miembro del Colegio Oficial de Arquitectos de Asturias, Jesús Menéndez. Tras estas intervenciones, se dará paso a una Fila Cero para generar un debate/coloquio sobre el uso de espacios naturales y libres y el proyecto de AMCA