[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Más de 30 ciclistas de todas las edades participaron en la quedada familiar organizada por el Patronato Deportivo Municipal de Siero

Publicado el 28/09/2019
El tapin Más de 30 ciclistas de todas las edades participaron en la quedada familiar organizada por el Patronato Deportivo Municipal de Siero

El Patronato Deportivo Municipal de Siero organizó una quedada familiar en bicicleta, con motivo de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible. La marcha se inició a las 11 horas desde el Circuito Ciclista Chechu Rubiera Vigil.

En la actividad participaron más de 30 ciclistas de todas las edades, la marcha se realizó de forma agrupada y no competitiva. El concejal de Deportes, Jesús Abad, explicó que el objetivo era disfrutar, pasar un buen rato en bicicleta y fomentar su uso como un medio de transporte sostenible.

Los participantes completaron dos kilómetros por la senda del Nora, en dirección a Lieres, para luego retornar circulando por las inmediaciones del prao de La Sobatiella hacia las naves de La Tejera y, finalmente realizar un recorrido urbano hasta la Plaza Cubierta de Pola de Siero.