[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Siero entregó los premios del IV Concurso de Pintura Infantil “El Mundo Rural” enmarcado dentro de las actividades de Agrosiero

Publicado el 27/09/2019
El tapin Siero entregó los premios del IV Concurso de Pintura Infantil “El Mundo Rural” enmarcado dentro de las actividades de Agrosiero

La concejala de Infancia y Educación, María Mercedes Pérez y la edil de Festejos, Ferias, Mercados y Turismo, Ana Rosa Nosti, fueron las encargadas de entregar los premios del IV Concurso de Pintura Infantil Agrosiero. Los ganadores se llevaron un diploma y una cesta de productos donada por las empresas que participaron en la Feria Agroalimentaria.

Pérez comentó que en esta edición participaron un total de 47 obras, quince más que en la pasada edición. Además recordó que se pedía un dibujo libre y la temática establecida era “El Mundo Rural”, los cuadros ganadores pasan a ser propiedad del Ayuntamiento que organizará una exposición con todos ellos.

Los ganadores fueron: en la categoría A de 3 a 6 años el primer premio fue para Eduardo Menéndez López, de Lugones; el segundo premio fue para Julio Ordóñez Alonso, de Santolaya. En la categoría B de 7 a 9 años el primer premio fue para Nora Puente Agüeria, de La Pola Siero y el segundo premio se lo llevó Agustín Palacio Palomino, de La Pola Siero. En la categoría C de 10 a 12 años resultó ganadora Inés Pedreira García, de Espiniella y en el segundo lo consiguió Xabier Cepedal Rodríguez, de La Pola Siero.