SIERO

POLíTICA

Vox se reunió con la dirección del colegio Celestino Montoto para hablar sobre obras incluidas en el presupuesto que se realizarán en el centro

Jueves 26 de Septiembre del 2019 a las 00:43


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El  concejal  de Vox Siero, Alejandro  Álvarez,  y  su  equipo se reunieron con la dirección del centro del colegio público Celestino Montoto. El  motivo  de  la  reunión,  ha  sido  el  de  presentar  a  la dirección, los avances que el grupo municipal Vox, ha llevado  a cabo, con las mejoras referentes al colegio. El edil recordó que el centro lleva varios años sin una inversión municipal en los servicios básicos, y que han sido muchas las  quejas que se han recibido durante los últimos años. 

 Desde  Vox se  ha  querido  trasladar que tras  el  acuerdo  al que han llegado los grupos de Vox y PSOE, se van a efectuar una serie de inversiones en el mismo. Destinadas a las obras de los  baños  del  colegio.  Una  obra  que  a  juicio  de  Álvarez  “es completamente necesaria y urgente, ya que está en juego la salud de los menores”.

Desde Vox, se está de acuerdo  con  los  trámites  llevados  hasta  este  momento  por  la concejala  de  Educación,  trasladando  en  la  reunión  el  edil de Vox que “tenemos el compromiso tanto del alcalde de Siero, como de la concejala de Educación, de que estas obras  se llevaran a cabo a lo largo del próximo año 2020. ha sido una de  nuestras  pretensiones  para  estos  presupuestos,  y  a  día  de  hoy  podemos  decir,  que  ya  hay  una  partida  presupuestaria  para  afrontar estas obras, en el proyecto de presupuestos de 2020”. 

 La reunión sirvió también para trasladar a  la dirección del centro, otra serie de obras que se llevaran a cabo en este ejercicio, y que el grupo municipal vox considera urgentes, “se necesita la instalación de una valla de seguridad de menos de 2 metros,  o  la  adecuación  de  uno  de  los  aulas  que  quedo  sin realizar en las anteriores obras entre otras actuaciones. Todas estas peticiones, ya está al corriente la concejala de Educación, la cual está trabajando junto a nosotros en poder dar solución a los problemas del colegio con la mayor brevedad posible”.

 Con estos pasos, y el presumible acuerdo alcanzado entre los dos  grupos  municipales,  parece  cercano  el  final  de  unas pretensiones que durante muchos años, han movilizado a los padres de los alumnos del colegio.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas