[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La piscina del complejo deportivo Teresa Valdés de Lugones cierra de manera indefinida hasta que se arregle el vaso grande

Publicado el 25/09/2019
El tapin La piscina del complejo deportivo Teresa Valdés de Lugones cierra de manera indefinida hasta que se arregle el vaso grande

El vaso grande de la piscina del complejo deportivo Teresa Valdés de Lugones ha vuelto a sufrir otra avería, el problema lo detectaron los usuarios el pasado martes, 24 de septiembre, ya que volvieron a aparecer grietas en el fondo. El concejal de Deportes, Jesús Abad, comentó que volvieron a surgir problemas, con los que se ha tocado fondo y espera que de aquí en adelante se solucione definitivamente el problema.

“Han vuelto a salir grietas, que ya vinieron a revisar los técnicos y nos pasarán informes de los trabajos que se deben realizar, porque todo lo que se fue haciendo en las tres actuaciones anteriores no tuvo el efecto esperado. Estamos a la espera de la obra que determinen los técnicos, el plazo de ejecución y el dinero que puede costar. No tenemos plazos de ejecución, pero creo que la avería surgió en el mejor momento que podía ocurrir, porque agosto y septiembre son los meses más bajos a nivel de usuarios de la instalación”, apuntó.

Abad aseguró que su principal preocupación ahora son los usuarios. A la persona que haya pagado el curso y decida no realizarlo se le devolverá el dinero, simplemente deben pasar por la instalación para recuperarlo, y los que quieran mantenerse apuntados tendrán su plaza para cuando abra la piscina nuevamente. “El lunes, 23 de septiembre, se había empezado con las inscripciones online y había más de 500 inscripciones”, comentó.