SIERO

POLíTICA

La piscina del complejo deportivo Teresa Valdés de Lugones cierra de manera indefinida hasta que se arregle el vaso grande

Miercoles 25 de Septiembre del 2019 a las 10:36


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El vaso grande de la piscina del complejo deportivo Teresa Valdés de Lugones ha vuelto a sufrir otra avería, el problema lo detectaron los usuarios el pasado martes, 24 de septiembre, ya que volvieron a aparecer grietas en el fondo. El concejal de Deportes, Jesús Abad, comentó que volvieron a surgir problemas, con los que se ha tocado fondo y espera que de aquí en adelante se solucione definitivamente el problema.

“Han vuelto a salir grietas, que ya vinieron a revisar los técnicos y nos pasarán informes de los trabajos que se deben realizar, porque todo lo que se fue haciendo en las tres actuaciones anteriores no tuvo el efecto esperado. Estamos a la espera de la obra que determinen los técnicos, el plazo de ejecución y el dinero que puede costar. No tenemos plazos de ejecución, pero creo que la avería surgió en el mejor momento que podía ocurrir, porque agosto y septiembre son los meses más bajos a nivel de usuarios de la instalación”, apuntó.

Abad aseguró que su principal preocupación ahora son los usuarios. A la persona que haya pagado el curso y decida no realizarlo se le devolverá el dinero, simplemente deben pasar por la instalación para recuperarlo, y los que quieran mantenerse apuntados tendrán su plaza para cuando abra la piscina nuevamente. “El lunes, 23 de septiembre, se había empezado con las inscripciones online y había más de 500 inscripciones”, comentó.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas