SIERO

POLíTICA

El Ayuntamiento de Siero formalizará un crédito para la construcción de dos glorietas en Lugones, mejoras en el saneamiento y en la red de aguas del municipio

Jueves 11 de Febrero del 2016 a las 14:11


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Siero de esta semana adjudicó al Banco Sabadell el préstamo municipal incluido en los presupuestos de 2016 para la financiación de tres grandes proyectos. El crédito asciende a 1.957.929,44 euros. De este total, 844.712 euros se destinarán a la construcción de dos glorietas para regular el tráfico en El Castro y en la Avenida de Viella, en Lugones. 850.000 euros se emplearán en mejoras en el saneamiento del municipio y los 263.217,44 euros restantes se invertirán en la ampliación y obras en la red de aguas.

Estas tres actuaciones forman parte del capítulo de inversiones, dotado con 4,8 millones de euros, de los presupuestos para este 2016. Cuentas aprobadas por el Equipo de Gobierno, Foro y la Plataforma Vecinal de la Fresneda. Para llevar a cabo este gasto, el consistorio utilizará 2,9 millones de euros de recursos propios. Los 1,9 millones de euros restantes se financiarán a través de este crédito con el Banco Sabadell.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas