SIERO

SOCIEDAD

Jeison Franco y Loreto García se proclamaron campeones del XVIII Concurso de Escanciadores Agrosiero 2019

Sábado 21 de Septiembre del 2019 a las 15:33


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El sábado 21 de septiembre se celebró en la carpa colocada al lado de la Plaza Cubierta en Pola de Siero el XVIII Concurso de Escanciadores Agrosiero 2019, que contó en esta edición con 32 escanciadores.

El ganador fue Jeison Franco de la sidrería El Madreñeru de Pola de Siero, que rozó el récord de puntuación con 129 puntos, además esta se convierte en su sexta victoria en este certamen, “este año esta muy reñido el concurso, porque somos cuatro los que nos estamos peleando por conseguirlo. Es un concurso muy guapo, hay mucho ambiente, además trabajo aquí en Pola y la gente se vuelca con el concurso”, apuntó.

Franco ocupa el segundo puesto en la clasificación general, “tengo a Wilkin delante y estoy intentando alcanzarlo, para llevarme mi primer concurso de Asturias, porque he quedado en varias ocasiones segundo”, relató.

En segundo lugar, quedó Abraham Castellanos de la Sidrería Fonte Villoria de Lugones con 127,40 puntos; en tercer lugar, quedó Humberto Rey con 127,30 puntos; el cuarto fue Alejandro Morillo de Los Portales de Jaminón de Pola de Siero y el quinto fue Wilkin Aquiles de la Sidrería Avenida de Gijón.

En la categoría de locales ganó Loreto García de Manolo Jalín en Pola de Siero; en segundo lugar, quedó Rodolfo de la Sidrería la Jefa y la tercera Ana Ferrería de Manolo Jalín de Pola de Siero.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas