[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El sábado 21 de septiembre el vaso grande de la piscina del complejo deportivo Teresa Valdés se abre al público

Publicado el 20/09/2019
El tapin El sábado 21 de septiembre el vaso grande de  la piscina del complejo deportivo Teresa Valdés se abre al público

El concejal de Deportes y Participación de Participación Ciudadana, Jesús Abad, y el director del Patronato Deportivo Municipal, Virginio Ramírez, visitaron la piscina climatizada de Lugones, tras las últimas obras realizadas en el vaso grande de la misma. El edil anunció que se solucionaron todos los problemas con el vaso y a partir del sábado 21 de septiembre se podrá hacer uso de ella como normalmente.

Abas aseguró que los cursillos se iniciarán el día 30 de septiembre, los que se realizan por semana, como estaba previsto y el día 6 de octubre darán comienzo los de los fines de semana. “Las  actuaciones que se fueron realizando quedaron definitivamente subsanados los problemas que iban apareciendo y estamos confiados y precavidos para que no haya más, nos estamos fijando mucho y observando para que no surja ningún problema más”, concluyó.