SIERO

VARIOS

El Restaurante Italiano La Traviata ofrece un servicio de calidad y distinción

Jueves 19 de Septiembre del 2019 a las 01:52


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Restaurante Italiano La Traviata lleva dos años y medio abierto al público en la calle Monte Auseva número 3 en Lugones. El horario con el que cuenta es de martes a domingo de 11.30 a 16 horas y de 19.30 a 23 horas, los domingos por la noche y los lunes cierran por descanso. Cuenta con cuatro mesas en la terraza y nueve en el interior, se ofrece a los clientes un local pequeño, distinguido y de calidad dirigido especialmente a los grupos pequeños, como máximo de 8 personas y sobre todo para parejas que quieran pasar una velada romántica.

A nivel gastronómico ofrecen gran variedad de pasta seca y fresca que se hace todos los días en la cocina del local, junto con el pan y las masas de las pizzas. También elaboran lasañas todos los días con diferentes ingredientes como carne, verduras y  bonito, ya que es la temporada. La Traviata cuenta con un menú diario de martes a viernes y los miércoles en el horario habitual los clientes que lo deseen pueden recoger en el local cualquiera de las pizzas de la carta, por un precio de 7 euros.

Todos los postres son caseros elaborados por la cocinera y propietaria, Ángela, los bizcochos son preparados por ella. Cuentan con postres como: Tiramisú, Tarta Tres Chocolates, Tarta de Arándanos que están en temporada y helados completamente caseros elaborados allí. Tan frescos son los productos que la cocinera plantó en varias macetas en las ventanas: tomates, pepinos y perejil entre otros productos que luego usan en sus platos.

En su carta cuentan con variedad de vinos: italianos, Riojas y Riberas, además ofrece un servicio de primera calidad con platos exquisitos, también un ambiente agradable en el que poder pasar una gran velada, ya que es un sitio ideal para grupos pequeños.

La Traviata tiene gran vinculación con la localidad, ya que colabora con equipos de fútbol como el Lugones Rangers, además de en las fiestas y en las cenas o comidas que organizan diferentes colectivos como el de Síndrome de Rett entre otros. Cada jueves elaboran pinchos diferentes para ofrecérselos a sus clientes, dentro de la iniciativa impulsada por un grupo de hosteleros que se denomina “Jueves de Pinchos en Lugones”.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas