[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Siero coloca cuatro bandas reductoras en el acceso a Intu Asturias

Publicado el 17/09/2019
El tapin Siero coloca cuatro bandas reductoras en el acceso a Intu Asturias

El alcalde de Siero, Ángel García, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Víctor Villa, visitaron Paredes, para ver la obra de instalación de cuatro bandas reductoras de velocidad en el vial municipal que da acceso al centro Comercial Intu Asturias. El coste de las bandas fue de 4.000

“Tratando el tema con el concejal y la Policía Local dados los problemas de la zona, ya que había unos semáforos cuyo objetivo era sólo regular el cruce, como exceso de velocidad y carreras ilegales los fines de semana y ya que el arreglo de los semáforos subía a 16.000 euros, porque estaban obsoletos y necesitaban un cambio total en la electrónica, optamos por la colocación de bandas reductoras, que son mucho más efectivas para cruzar porque está perfectamente señalizado con el paso de peatones y las bandas. Otra ventaja es que no tienen mantenimiento”, comentó el alcalde.