[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Siero intenta de nuevo solucionar el problema de la piscina climatizada de Lugones

de no solucionarse la próxima semana se plantean cerrar por más tiempo y devolver el dinero a los usuarios de la piscina

Publicado el 10/09/2019
El tapin Siero intenta de nuevo solucionar el problema de la piscina climatizada de Lugones

El alcalde de Siero, Ángel García, recordó que desde hace un par de meses se están dando problemas con la piscina climatizada de Lugones y se han ido realizando diferentes actuaciones, pero por el momento no se ha conseguido solucionar la incidencia en la instalación, “el concejal de deportes, Jesús Abad, y el director del Patronato Deportivo Municipal, Virginio Ramírez, se reunieron con una empresa especializada para mirar una última opción por resolverlo y hasta la semana que viene no se sabrá el resultado, porque hasta ahora las pruebas no fueron fructíferas. De no resolverse tendremos que cerrar la piscina en un plazo más amplio”, apuntó.

El alcalde comentó que los cursillos empiezan el 30 de septiembre si el problema se resuelva. “El problema es totalmente ajeno al PDM, a los funcionarios y trabajadores, es un problema técnico y han venido distintos expertos y no ha habido manera de dar con la solución. Si no se resuelve se devolverá el dinero a aquellos abonados que sólo hicieran uso de la piscina”, afirmó.

Ramírez explicó que los problemas surgieron tras la parada técnica anual al rellenar la piscina para ponerla en funcionamiento, surgieron en julio. “El vaso está agriera por la zona próxima a varias bocas de impulsión, que no soportan la impulsión del agua del circuito”, explicó.