[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Mónica Jiménez expone en el chigre cultural El Caricós su muestra "Indispensables"

Publicado el 10/09/2019
El tapin Mónica Jiménez expone en el chigre cultural El Caricós su muestra "Indispensables"

Licenciada en Bellas artes, Mónica Jiménez promotora en igualdad de género y monitora de ocio y tiempo libre, presentará su exposición el viernes 13 de septiembre a las 20 horas en el chigre cultural El Caricós.

“Indispensables” es una exposición donde se podrá ver un poco de los diferentes trabajos de pintura, ilustración y textil. Está dedicada a su familia y a todas las personas que la rodean y estuvieron apoyándola en momentos duros.

Como activista social, a lo largo de los años, son ya muchos los diseños de Mónica que se pueden encontrar en forma de carteles, de camisetas y chapas, diseños editoriales o videos y performances.

Para la autora las imágenes que nos rodean crean el imaginario colectivo. Es muy importante generar imágenes nuevas que nos ayuden a construir un mundo diferente. Romper con estereotipos, etiquetas y cualquier forma de injusticia. Porque lo que se oculta y de lo que no se habla no existe, hay que visualizar todas las realidades.

La exposición permanecerá hasta el 6 de octubre en El Caricós.