SIERO

POLíTICA

Los centros de estudio de Siero abrirán el 10 de septiembre de 8 a 22 horas de lunes a viernes

Lunes 09 de Septiembre del 2019 a las 03:39


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El alcalde de Siero, Ángel García, anunció que los centros de estudios del concejo de Siero abrirán el martes 10 de septiembre de 8 a 22 horas de manera ininterrumpida de lunes a viernes, excepto festivos. Los centros de estudios están ubicados en Pola de Siero, El Berrón, La Fresneda y Lugones, este último se trasladará al Centro Polivalente cuando se inaugure. El centro de estudios de Pola de Siero seguirá funcionando con el mismo horario de la Casa de Cultura y la biblioteca la encontrarse en el mismo edificio y lo mismo ocurrirá en Lugones cuando esté en el centro polivalente, sin cerrar en los meses de vacaciones.

Se ampliarán los horarios en los meses de exámenes y en el mes de agostó abrirán a media jornada en horario de mañana, en el caso de los centros de Pola y Lugones, los del El Berrón y La Fresneda cerrarán esos meses al depender de conserjes, aunque están estudiando la posibilidad de usar la domótica para abrir y cerrar los centros y que puedan abrir todo el año.

Tal y como explicó el  regidor,  el  centro  de estudios  de  Lugones,  situado  en  la  calle Leopoldo Alas Clarín nº1, abrirá de 8 a 22 horas; el de La Fresneda, ubicado en el camino de La Llosa, estará en funcionamiento de 10 a 22 horas; el de El Berrón, situado en la calle Los Zarzales nº2, abrirá de 15 a22 horas. Finalmente, el de Pola de Siero, localizado en la Casa de la Cultura, en la calle Alcalde Parrondo nº 30, abrirá, hasta el día 13de septiembre, de 9 a 14:45 horas; a partir del día 16 lo hará de 9 a 21:45horas, coincidiendo con el horario de la biblioteca pública.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas