[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Urbanización La Fresneda acogerá la I Carrera Contra el Cáncer a favor de la Asociación Galbán

Publicado el 09/09/2019
El tapin La Urbanización La Fresneda acogerá la I Carrera Contra el Cáncer a favor de la Asociación Galbán

El sábado día 14 de septiembre la Urbanización La Fresneda acogerá la I Carrera Contra el Cáncer a favor de la Asociación Galbán de niños con cáncer. La prueba la organiza Fresneda Sports&Nature. Será a las 10 horas cuando comenzarán a correr los menores y será a las 14 horas cuando finalice con el Paseo de Las Familias.

Todas las personas que lo deseen pueden participar con el dorsal O, inscripción gratuita, sin camiseta y echando un donativo en la urna de la Asociación Galbán, que tendrán colocada en la carrera. Desde la organización se asegura que siguen trabajando duro para que La Fresneda sea ese día una fiesta del deporte y de la solidaridad.

“Hemos apostado por este evento y estamos seguros de que será una cita anual importante, mucho más que deporte, vivir La Fresneda y disfrutar de su entorno, y por supuesto, colaborar con la Asociación elegida para poner nuestro granito de arena, la Asociación Galbán, asociación de familias de niños con cáncer de Asturias”, concluyeron.

Desde las 10 de la mañana contarán con música y speaker para animar el evento, que será Fran Dj; también tendrán una barra con bocadillos, dulces y bebidas para todas esas personas que decidan pasar el día.