[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El PSOE se reunió con uno de sus socios prioritarios para acordar el presupuesto

Publicado el 08/09/2019
El tapin El PSOE se reunió con uno de sus socios prioritarios para acordar el presupuesto

El alcalde de Siero, Ángel García, el concejal de Hacienda, Gestión Económica y Presupuestaria, Contratación, Organización y Régimen Interior, Alberto Pajares, se reunieron el pasado sábado con el portavoz y concejal de Foro Asturias, Eduardo Martínez y Valeriano Rodríguez, miembro de Foro Asturias, de cara a negociar los presupuestos de 2020.

“La reunión con Foro fue muy productiva y se ha llegado a un acuerdo sobre el documento, nos han hecho distintas propuestas que vamos a recoger en el proyecto de presupuestos. Para nosotros Foro es un socio prioritario al igual que La Plataforma Vecinal de La Fresneda, puesto que apoyaron a investidura y además con Foro llevamos desde el mandato anterior logrando alcanzar acuerdos en todos los presupuestos. La sintonía es total hay una confianza y colaboración, que hace que sea más fácil alcanzar acuerdos y seguro que será así”, comentó el alcalde.