[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Ayuntamiento de Siero finaliza las obras de renovación la tubería de abastecimiento de aguas del inicio de la calle Celleruelo de Pola de Siero

Publicado el 04/09/2019

El Ayuntamiento de Siero finalizó las obras de renovación de la tubería de abastecimiento de agua de un tramo de la calle Celleruelo, que conecta con la rotonda que comunica con la carretera hacia Noreña. Se trata de 100 metros de nueva canalización que mejorará la calidad del servicio.

Las obras, que consistieron en la sustitución de la antigua tubería de hierro por una nueva de polietileno de 63 cm de diámetro, se iniciaron la pasada semana. La antigua tubería ocasionaba fugas de agua y presentaba oxidación, llegando a generar turbidez. La sustitución de la misma se ejecutó por la cuneta y, una vez instalada, se rellenó con zahorra compactada.

El concejal de Infraestrcuturas destacó que "además de la fuerte apuesta inversora en materia de mejora del abastecimiento de agua, estamos llevando a cabo otras actuaciones con los servicios municipales en una muestra de la importancia que tiene la mejora de este servicio para el equipo de gobierno".