SIERO

CULTURA

El 6 de septiembre comienza la XVII Selmana de teatru n´asturiano organizada por el grupo de Teatro de Carbayín

Martes 03 de Septiembre del 2019 a las 19:00


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El grupo de Teatro de Carbayín, que cumple su 40 aniversario, organiza la XVOO Selmana de teatro n´asturiano a partir del 6 de septiembre. Además paralela a la muestra se organiza una exposición del 40 aniversario a la entrada del salón de actos.

El viernes 6 de septiembre el grupo G.T Garapiellu representará “La Criada de Tayuela” de Eladio Verde; el 13 de septiembre Rosario Trabanco representará “Asilu por compasión” de José Ramón Oliva; el 20 de septiembre el Grupo Padre Coll interpretará “L´espectru” de Fernando Valle Campal; el 27 de septiembre la Compañía Asturiana ofrecerá la obra “Nieve nel puertu” de Eladio Verde; el 4 de octubre el Grupo El Hórreo subirá a las tablas “Munchu ruíu por unes nueves” de José Ramón Oliva; el 11 de octubre el Grupo San Félix interpretará “Alta Suciedá” de José Ramón Oliva; el 18 de octubre el Grupo Trama representará “L´adiós a la Quintana” de Antón de Braña; el 25 de octubre el grupo El Refaxu interpretará “Promoción del 66” de José Ramón Oliva; el 1 de noviembre el Grupo De la Ribera subirá al escenario “La entrevista” de Julio de la Fuente; el 8 de noviembre el Grupo Santa Bárbara interpretará “Un xinecologu muy particular” de Carmen Campo; el 15 de noviembre el Grupo El Cioyo “tres”; el 22 de noviembre el Grupo Carbayín “Cripriano, cura de pueblu” de José Ramón Oliva; el 29 de noviembre el Grupo La Farola de Xixón “Disparate a l´asturiana” de José Ramón Oliva y el último día el 30 de noviembre el Grupo Carbayín “La prueba la rana” de José Ramón Oliva.

Todas las representaciones se realizarán a las 20 horas en el Centro Polivalente de Carbayín Alto y la entrada es libre. El día 30 de noviembre, donde además se entregará el galardón “Socorro la de Lin”. Como siempre, una de las funciones será en el auditorio de Pola de Siero, en concreto la del 13 de octubre del Grupo Baluarte “El Crédito”.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas