[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Firmado el convenio con Cáritas de Pola de Siero y la UPAP de Carbayín, Lieres y Valdesoto

Publicado el 29/08/2019
El tapin Firmado el convenio con Cáritas de Pola de Siero y la UPAP de Carbayín, Lieres y Valdesoto

El alcalde de Siero, Ángel García González, firmó, esta mañana, los convenios reguladores de la subvenciones nominativas de 2019 con la Cáritas de Pola de Siero y la UPAP de Carbayín, Lieres y Valdesoto. El primero de ellos es de 12.500 euros y el segundo asciende a 4.000 euros.

Los dos convenios subvencionan proyectos ejecutados en el ámbito de la atención a familias y así responder a necesidades derivadas de la adquisición de: ropa y calzado, medicinas, artículos de aseo y alimentación, libros de texto y material escolar, documentación, transporte, matrículas de estudio, intervenciones básica en higiene bucodental y gastos de funcionamiento de la instalación de la sede de Cáritas en Pola de Siero.

Los convenios recogen que Cáritas está obligada a justificar ante el Ayuntamiento la realización del servicio objeto del convenio y a reconocer al Ayuntamiento como colaborador en sus actividades.