[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de Valdesoto se mostró satisfecha de poder contar de nuevo con la cafetería del Centro Polivalente

Publicado el 28/08/2019
El tapin La Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de Valdesoto se mostró satisfecha de poder contar de nuevo con la cafetería del Centro PolivalenteEl presidente, Manuel Menéndez, el secretario, Miguel Ángel Sánchez y el vicepresidente,José Manuel

El Centro Polivalente de Valdesoto volverá a contar en unos días con su cafetería abierta de nuevo, una medida muy bien acogida por la Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de la parroquia, ya que era una de sus reivindicaciones principales.

El presidente, Manuel Menéndez, aseguró que la cafetería es un punto de encuentro tanto de los miembros de las asociaciones, como de los propios vecinos de la parroquia, “esto dinamizará mucho más la localidad, porque los vecinos podremos reunirnos en ella. Que este abierta es bueno para todos y para dotar de actividad al Centro Polivalente”, apuntó.