SIERO

POLíTICA

El Ayuntamiento de Siero licitará la próxima semana la gestión de la cafetería de la Estación de Autobuses de Pola de Siero

Miercoles 28 de Agosto del 2019 a las 09:01


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La concejala de Desarrollo y Promoción Económica; Patrimonio; y Servicios Públicos Digitales e Innovación, Aida Nuño Palacio, anunció, esta tarde, en rueda de prensa, que el Ayuntamiento de Siero licitará, a lo largo de la próxima semana, la gestión de la cafetería de la estación de autobuses de Pola de Siero. Este es un paso más de cara a la puesta en marcha del nuevo equipamiento.

El contrato tendrá una duración de dos años, prorrogable de forma anual tres años más, fijando la duración máxima de 5 años. El adjudicatario, que disfrutará durante ese tiempo de un local de 91,62 m2, divididos en 73,01 de cafetería, 11,95 de cocina y 6,2 de cuarto de limpieza, deberá encargarse de la apertura de las instalaciones, con un horario mínimo desde las 07:00 hasta las 20:30 horas y durante todos los días del año así como de la limpieza de toda la estación. El local tiene acceso directo desde el exterior y hacia el interior del edificio, donde están ubicados los servicios. La cafetería, que cuenta con una barra ya instalada, carece de instalaciones, menaje, mobiliario y maquinaria que deberá aportar el adjudicatario. El contrato se licitará con un canon mínimo anual de 930,60 euros y una vez adjudicado tendrán dos meses, como máximo, para iniciar el servicio.

La concejala de Patrimonio destacó que "se trata de un paso más de cara a la puesta en funcionamiento de la estación de autobuses ya que serán los adjudicatarios los responsables tanto de la apertura y el cierre de las instalaciones, como de su mantenimiento y limpieza" . Nuño Palacio añadió que "una vez publicados los pliegos tendrán 15 días hábiles para presentar las ofertas" .

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas