SIERO

POLíTICA

El Ayuntamiento de Siero renueva la tubería de abastecimiento de aguas del inicio de la calle Celleruelo de Pola de Siero

Miercoles 28 de Agosto del 2019 a las 12:45


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El concejal de Infraestructuras Urbanas; Mantenimiento y Conservación de Inmuebles Municipales; y Medio Ambiente, Javier Rodríguez Morán, visitó, esta mañana, las obras de renovación de la tubería de abastecimiento de agua de un tramo de la calle Celleruelo, que conecta con la rotonda que comunica con la carretera hacia Noreña. Se trata de 100 metros de nueva canalización que mejorará la calidad del servicio.

Las obras, que consisten en la sustitución de la antigua tubería de hierro por una nueva de polietileno de 63 cm de diámetro, comenzaron ayer y está previsto que finalicen en dos semanas. La antigua tubería ocasionaba fugas de agua y presentaba oxidación, llegando a generar turbidez. La sustitución de la misma se está ejecutando por la cuneta y, una vez instalada, se rellenará con zahorra compactada. Posteriormente, los técnicos decidirán si se pavimenta ese tramo.

El concejal de Infraestructuras destacó que "además de la fuerte apuesta inversora en materia de mejora del abastecimiento de agua, estamos llevando a cabo otras actuaciones con los servicios municipales en una muestra de la importancia que tiene la mejora de este servicio para el equipo de gobierno".

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas