[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El concejal de VOX Siero, Alejandro Álvarez, denuncia ante la Policía pintadas en el domicilio familiar

El acto vandálico se suma a los rayones en su vehículo particular y a las pintadas en la sede del partido en Siero

Publicado el 27/08/2019
El tapin El concejal de VOX Siero, Alejandro Álvarez, denuncia ante la Policía pintadas en el domicilio familiar Alejandro Álvarez concejal de Vox Siero

Alejandro Álvarez, concejal y portavoz de VOX Siero, ha cursado esta misma mañana ante la Policía una denuncia por las pintadas sufridas en la puerta y en el garaje de su domicilio familiar en la capital polesa. El acto vandálico, según consta en la denuncia, tuvo lugar entre las 01:00 hora y las 08:00 horas de hoy, martes, 27 de agosto.

 Las pintadas en la puerta del domicilio pone: “Hijo puta” y “Facha”, y las pintadas en la columna del garaje: “Facha Hijo Puta”. El acto vandálico se suma a los rayones en su vehículo particular y a las pintadas en la sede del partido en Siero. VOX condena enérgicamente estos actos vandálicos de personas u organizaciones que desconocen por completo el significado de democracia, basada en el respeto, la convivencia y la libertad de los ciudadanos.