[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Santa Isabel echa el pestillo hasta el próximo año con el reparto de 3.000 bollos y botellas de sidra

Publicado el 26/08/2019
El tapin Santa Isabel echa el pestillo hasta el próximo año con el reparto de 3.000 bollos y botellas de sidra

La Sociedad de Festejos de Santa Isabel celebró el día festivo de Lugones y su Día Grande de las fiestas con el reparto de 12 a 18 horas de las bolsas con el bollo y la botella de sidra entre los socios y colaboradores. En total se repartieron 3.000, en la carpa de la fiesta, pero este año debido a la climatología tuvo que suspenderse la II Comida en la calle.

El resto de la programación festiva continuó como el Desfile de Gigantes y Cabezudos que comenzó pasadas las 13.30 horas por las calles próximas la proado de la fiesta, donde los cabezudos y los reyes se pasearon, repartiendo algún que otro escobazo entre el público asistente, que eran especialmente niños y familias.

A las 20 horas se realizó la exhibición de las actividades del gimnasio Yin Yang y a las 22.30 horas la última orquesta El Combo Dominicano y Marbella y a las 24.30 horas la descarga de los fuegos artificiales.