[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Óscar Buján y Leticia Prieto ganaron la VIII Carrera Popular los Cinco de Santa Isabel

Publicado el 24/08/2019
El tapin Óscar Buján y Leticia Prieto ganaron la VIII Carrera Popular los Cinco de Santa Isabel

Un total de 100 corredores participaron en la VIII Carrera Popular los Cinco de Santa Isabel, que se celebró dentro del programa de las fiestas y está organizado por el club Triatlón Lugones. Este año la carrera fue muy rápida, ya que el ganador completó la prueba en algo más de 15 minutos, el ganador fue Óscar Buján del club Triskypi, el segundo fue Máximo Cordero y el tercero Jaime Bueno,  en cuarto lugar, quedó el local Manu Menéndez del Triatlón Lugones.

En la categoría femenina venció Leticia Prieto del Recta Final, en segundo lugar, quedó Iris Salas y la tercera fue Marta González. Además de esta prueba se celebró el III Duatlón escolar Santa Isabel en el que participaron 20 menores de las categorías prebenjamín a infantiles y en las pruebas menores de los Cinco de Santa Isabel contaron con 80 niños, todos recibieron una medalla por participar.