[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La extensión de la red de abastecimiento de aguas de Viella finalizará la próxima semana

Publicado el 24/08/2019
El tapin La extensión de la red de abastecimiento de aguas de Viella finalizará la próxima semana

El concejal de Infraestructuras Urbanas, Mantenimiento y Conservación de Inmuebles Municipales y Medio Ambiente, Javier Rodríguez, ha visitado las obras de la red municipal de aguas en la parroquia de Viella.

La actuación, ejecutada con medios propios del Ayuntamiento, tiene por objeto extender la red municipal de aguas en la zona. Para ello, se ha aprovechado el trazado antiguo, sustituyendo la tubería vieja, de fibrocemento lo que provocaba un gran número de averías, por una nueva de polietileno con un diámetro de 63 cm y un trazado de 280 m.

El proyecto pasa por extender la red de aguas por el camino municipal con el fin de seguir modernizando el abastecimiento del concejo.

La obra, que está a punto de terminar, ha tenido un plazo de ejecución de dos semanas. Una vez más, el edil de Infraestructuras Urbanas destacó "seguimos apostando por la modernización del abastecimiento de aguas en el concejo, algo que consideramos de vital impostancia".