SIERO

SOCIEDAD

La Ruta de Santa Isabel cumple 20 años y lo celebra de color naranja y dedicándola al videojuego Fortnite

Sábado 24 de Agosto del 2019 a las 06:58


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La XXI Ruta de Santa Isabel da el pistoletazo de salida a las últimas fiestas lugonenses, que se celebrarán del 22 al 26 de agosto. Este año la Sociedad de Festejos eligió el color naranja para las camisetas e hizo un dibujo parodiando al videojuego Fortnite, aunque en esta ocasión en la parte trasera de la camiseta se podía leer “Fortnique, Moña Magistral” y pueden verse los personajes del videojuego con una jarra de cerveza en la mano. Los diez locales del recorrido usaron la misma temática del juego.

Además para la ocasión también se cambió el logo, incluyendo el número 20 y las fechas 1999-2019 y respetando la imagen que tenía. La celebración comenzó a las 20 horas en la calle Covadonga con el chupinazo y este año participaron en la iniciativa diez puestos, desde los que se repartió la bebida y que permitió a los ruteros recorrer toda la localidad con su vaso conmemorativo. Artilugios y disfraces de todo tipo se dieron cita en el evento, que este año contó con más de 2.000 personas inscritas.

Se inscribieron ruteros de toda Asturias, especialmente de Lugones dada la nostalgia de celebrar estas dos décadas de Ruta.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas