SIERO

POLíTICA

Ciudadanos Siero propone mejorar la seguridad en los parkings

Viernes 09 de Agosto del 2019 a las 14:23


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Agrupación de Ciudadanos Siero  se hace eco de las quejas que varios vecinos de Lugones les han hecho llegar con respecto a la falta de seguridad con las que se encuentran en determinadas zonas públicas de estacionamiento de la localidad. Concretamente, se han registrado de forma reincidente, daños en vehículos estacionados en el aparcamiento disuasorio de la Calle Antonio Machado, en Lugones. Comentan que esta situación acontece desde hace varios meses, y que estos actos vandálicos no deberían quedar impunes.

El Grupo Municipal trasladará al Equipo de Gobierno esta problemática. La formación naranja, además de contemplar la construcción de aparcamientos disuasorios en Pola de Siero y Lugones, ya incorporaba a su batería de propuestas programáticas, la instalación de vídeo-vigilancia en los parkings públicos del concejo.

La Agrupación destaca la necesidad de dotar a nuestras localidades con infraestructuras y equipamientos de utilidad, como son los aparcamientos, pero considera imprescindible el preservar la seguridad de los ciudadanos que hacen uso de las mismas.  “No solo tenemos que crear plazas de aparcamiento, sino que queremos que nuestros vehículos estén estacionados en espacios seguros. Nuestra propuesta es que todos los aparcamientos, de forma gradual, vayan contando con estos sistemas”, señalan desde la dirección del partido.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas