[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La parroquia San Félix de Lugones fue la primera en darle un regalo a Manolito El Pegu por su cumpleaños aprovechando la Misa del Carbayu

Publicado el 04/08/2019
El tapin La parroquia San Félix de Lugones fue la primera en darle un regalo a Manolito El Pegu por su cumpleaños aprovechando la Misa del Carbayu

El domingo 4 de agosto tuvo lugar la Santa Misa en honor a Nuestra Señora del Buen Suceso en El Carbayu, que dio comienzo a las 13 horas en la capilla y fue oficiada por el párroco, Joaquín Manuel Serrano. El sacerdote comentó en su homilía que no estaba muy seguro de que con el cambio de ubicación de la celebración iban a asistir a la Misa tantos feligreses como en ocasiones anteriores, pero se mostró contento al ver que se mantuvo el mismo número de feligreses que llenaron el exterior de la capilla. La misa fue cantada por la Coral Amanecer.

Tras la procesión se produjo uno de los momentos más emotivos, ya que el sacerdote en nombre de la parroquia San Félix entregó un regalo muy especial al presidente de la Cofradía Nuestra Señora del Buen Suceso, Manolito El Pegu, por su 81 cumpleaños que se celebraba ese día. Se le dio un cuadro con su partida de nacimiento. Después dio comienzo la procesión con las imágenes de San Félix y la Virgen, que fue acompañada por cientos de feligreses y la Banda Ciudad de Oviedo. Además, Serrano realizó una parada en la procesión para bendecir el nuevo prado en el que se celebra la fiesta.