SIERO

POLíTICA

Finalizan los trabajos de reparación de la pérgola del parque Centro Habana de Pola de Siero

Sábado 03 de Agosto del 2019 a las 09:26


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El concejal de Infraestructuras en el Medio Rural; Desarrollo Agrario y Ganadero; Zonas Verdes y Áreas de Esparcimiento; y Bienestar Animal, Alejandro Villa Martínez, y el concejal de Deportes y Participación Ciudadana, Jesús Abad Busto, visitaron esta mañana, la finalización de las obras de reparación de la pérgola del parque Centro Habana en Pola de Siero. La actuación contó con un presupuesto de 13.764,96 euros y se ejecutó en un plazo de 15 días.

Las vigas de la estructura de la pérgola se encontraban deterioradas por la pudrición de la madera por lo que, los técnicos municipales, decidieron precintarla evitando así posibles daños. Una vez detectados estos problemas, se iniciaron los trámites para su reparación.

Los trabajos consistieron en sustituir toda la estructura de madera de las cuatro pérgolas y cambiar sus vigas. Las obras se llevaron a cabo con especial cuidado para la protección de las glicineas, plantas trepadoras que decoran la estructura.

El concejal de Infraestructuras en el Medio Rural; Desarrollo Agrario y Ganadero; Zonas Verdes y Áreas de Esparcimiento; y Bienestar Animal, Alejandro Villa Martínez, destacó que la actuación del Ayuntamiento ha sido rápida y eficaz. Estimábamos un plazo de veinte días para la finalización de las obras y finalmentela reparación ha estado lista en dos semanas. Además, las plantas que decoran las pérgolas se han cuidado con mimo conservando así la belleza d ela estructura.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas