SIERO

SOCIEDAD

Tino y Carmen se llevaron el Gran Maratón de Parchís de las fiestas del Carbayu

Viernes 02 de Agosto del 2019 a las 19:46


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El pasado jueves 1 de agosto se iniciaron las fiestas de Nuestra Señora del Buen Suceso del Carbayu con el Gran Maratón de Parchís en la carpa del prado. Este año participaron 67 parejas y el Maratón se inició a las 21 horas y finalizó casi a las cinco de la madrugada.

La pareja ganadora fue la formada por Tino y Carmen, que se llevaron un trofeo, 300 euros y una cena para dos personas en La Casona de Pórticos; los segundo fueron Marisa y Rosa con trofeo, 200 euros y una cena para dos personas en La Casona de los Pórticos; los tercero Adriana y Patricia con trofeo, 100 euros y una cena para dos en La Casona de los Pórticos y los cuartos Cecilia y Tania que se llevaron 50 euros.

El viernes a las 19.30 horas tendrá lugar el Festival de Tonada Asturiana XVII Memorial Mon El Pegu y a las 20.30 horas el alcalde de Siero, Ángel García, leerá el pregón y después se lanzará el Gran Chupinazo que indica que las fiestas se inician y se comenzará a repartir la paellada entre los socios, colaboradores y el público en general adquiriendo previamente los vales. La primera verbena correrá a cargo de Acordes y Españoles.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas