SIERO

SOCIEDAD

Siero convoca el XV Certamen Nacional de Pintura Contemporánea Casimiro Baragaña

Miercoles 31 de Julio del 2019 a las 10:29


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Siero a través de la Fundación Municipal de Cultura convoca una nueva edición del Certamen Nacional de Pintura Contemporánea “Casimiro Baragaña”. El plazo de admisión de obras será del 16 de septiembre al 18 de octubre de 2019 y se repartirán 13.000 euros entre los premiados.

La temática y la técnica empleadas son libres, cada artista sólo podrá presentar una única obra, que deberá ser original, y que no haya sido premiada en ningún otro concurso. Las obras no serán superiores a 180x180 cm, ni inferiores a 80x80 cm. El primer premio será de 6.000 euros, el segundo de 4.000 euros y el tercero de 3.000 euros. El jurado será designado por la Fundación Municipal de Cultura de Siero y estará formado por personas de reconocida competencia y formación en la materia objeto de concurso.

Las obras ganadoras y seleccionadas por el jurado se expondrán en la sala de Exposiciones de la Casa de cultura de Pola de Siero del 7 al 30 de noviembre de 2019. La entrega de premios tendrá lugar en un acto público coincidiendo con la inauguración de la exposición del certamen.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas