[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Finalizadas las obras de reparación de un tramo del camino de la Iglesia de Feleches

Publicado el 26/07/2019
El tapin Finalizadas las obras de reparación de un tramo del camino de la Iglesia de Feleches

El concejal de Infraestructuras en el Medio Rural, Desarrollo Agrario y Ganadero, Zonas verdes y áreas de esparcimiento y Bienestar Animal, Alejandro Villa Martínez, visitó, esta mañana, el fin de las obras de reparación de un tramo del camino de la Iglesia de Feleches, concretamente la zona que une el barrio de La Rebollada con la carretera Nacional 634.

El camino contaba con un ancho de 3,1 metros y presentaba un deterioro en toda su longitud. La actuación supuso la reparación de un total de 221 metros. En primer lugar se llevó a cabo la limpieza general del camino, tras esto, para renovar el firme, se empleó una capa de regularización de mezcla bituminosa en caliente y se extendió una capa de rodadura.

El drenaje no se modificó tras la limpieza integral de cunetas, tan solo en se actuó en la parcela próxima a la iglesia donde se ejecutó una cuneta rebajada. Finalmente, en la intersección con el camino en tierras existentes, cerca del barrio de La Rebollada se homigonó el entronque para evitar la llegada de tierra la camino y se ejecutó un salvacunetas bajo el acceso que da continuidad al agua que se pueda acumular en ese margen.

El proyecto de reparación del camino de la iglesia de Feleches, que contó con un plazo de ejecución de 4 semanas y un presupuesto de 17.608 euros, es una actuación financiada con cargo a los presupuestos de 2019.