[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Carbayín celebra sus fiestas el 27 de julio

Publicado el 24/07/2019

La Asociación El Llobu de Xabaz organiza sus últimas fiestas de Carbayín, tras 12 años, ya que quiere dar relevo a otras personas, porque consideran que ellos se están haciendo mayores. Las fiestas tendrán lugar el sábado 27 de julio y se iniciarán con el pasacalle de Gaita y Tambor por el pueblo, que finalizará en el prado de la fiesta. Después se realizará la sesión vermú y el concurso de tortillas y postres caseros.

A las 17 horas se iniciará la entrega del bollo y la botella de vino a los socios, para dar comienzo a la Jira Campestre en el prado. A las 20 horas se entregará la placa al Socio de Honor 2019, que este año recayó en Milagros Gómez Granda, se darán los regalos para los ganadores del concurso de cuentos y dibujos.

Será a las 23 horas cuando tendrá lugar la Gran Verbena a cargo de Juna María y ángel América y a la 1 la elección del Rey y la Reina de las fiestas y entrega de premios que son Cristina Palacio y Toño Villa y entrega de premios. El lunes 29 de julio será el fin de fiesta organizada en la Parrilla Mesón Cortina a las 23 horas con una cena.