[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Consorcio de Transportes de Asturias pone autobuses búhos para El Carmín

Publicado el 19/07/2019

El Consorcio de Transportes de Asturias pone autobuses búhos para la celebración de El Carmín desde Oviedo y Gijón a Pola de Siero y viceversa. Los autobuses de Oviedo realizarán paradas en Pola, El Berrón, Noreña, Colloto y Oviedo fruto de la colaboración entre los ayuntamientos de Siero y Noreña. El servicio precio del billete sencillo es de 2 euros y se admiten todos los títulos de transporte de CTA (Bono 10, Abono CTA y Abono Joven). Este servicio a parte del Carmín se realiza todos los viernes y sábados por la noche, siendo prestado por la empresa Automóviles Luarca S.A. Las salidas de Pola de Siero son desde las 23.30 hasta las 6.30 horas cada media hora y las de Oviedo desde las 23 hasta las 6 horas cada hora.

En cuanto a los autobuses de Gijón las salidas serán desde Plaza Europa desde las 10 a las 21 horas cada hora y las salidas desde la Estación de Autobses de Pola serán desde las 23 hasta las 5 horas cada media horas y desde las 5 hasta las 9 cada hora. La empresa encagarda del sevicio sera Autocares Mariano y el coste del billete es de 3,10 euros.