SIERO

POLíTICA

Finalizados los trabajos de renovación del Camino de El Morralín, en la parroquia de La Carrera

Jueves 18 de Julio del 2019 a las 06:05


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El concejal de Infraestructuras en el Medio Rural; Desarrollo Agrario y Ganadero; Zonas Verdes y Áreas de Esparcimiento; y Bienestar Animal, Alejandro Villa Martínez, visitó, esta mañana, el fin de los trabajos de renovación del camino de El Morralín, en la parroquia de La Carrera. Esta actuación, con cargo al presupuesto de 2019, contó con un presupuesto de 8.033,52 euros y un plazo de ejecución de cuatro semanas.

Este camino está ubicado en El Berrón, concretamente en el límite entre los concejos de Siero y Noreña, y tiene una longitud de 65 metros. Se accede a él desde la carretera AS376, en las inmediaciones de la intersección con la N-634. El camino presentaba un mal estado general y carecía de drenaje.

Las obras consistieron en la limpieza general del camino, el saneo de la parte final, la extensión de la capa de regularización y la aplicación de la capa de rodadura. La disposición de esta conduce las aguas hacia la nueva zona de drenaje, dotada de cuneta en V, en el margen derecho del camino. Las entradas a las fincas afectadas por la nueva zona de drenaje se resolvieron mediante paso salva cunetas.

El edil de Infraestrcuturas destacó que "el camino da servicio a varias viviendas y fincas particulares y presentaba un estado muy deteriorado por lo que prescisaba una renovación", Villa Añadío que "lo más importante es que se ha dotado de drenaje al camino solventando problemas de escorrentía de las aguas".

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas