[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El XXIII Festival Internacional de Folclore María Campo se celebrará el 20 de julio en el Teatro-Auditorio de Pola de Siero

Publicado el 15/07/2019
El tapin El XXIII Festival Internacional de Folclore María Campo se celebrará el 20 de julio en el Teatro-Auditorio de Pola de Siero

El XXIII Festival Internacional de Folclore María Campo se celebrará el sábado 20 de julio en el Teatro-Auditorio de Pola de Siero. La actividad se iniciará a las 19 horas con el desfile de todas las agrupaciones participantes, que trascurrirá desde la Plaza del Ayuntamiento hasta el Auditorio de Siero.

El festival dará comienzo a las 19.30 horas y los grupos participantes serán: Grupo de Folclore Chispa de Plasencia (Extremadura), Grupo Folclórico San Félix de Valdesoto, Grup de Danses Els Fallers Port De Sagunt (Valencia), Agrupación Folclórica Cuélebre de Lugones,  la Asociación Cultural Saíñas Xove (Galicia), GIF El Ventolín de Pola de Siero, Choreographic Ensemble Dance (Rusia) y Mahia Rapa Nui (Chile).