[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Escuela de Ciclismo de Viella organizó la I Carrera de escuelas de ciclismo “Tino Ovies” que contó con 200 corredores

Publicado el 14/07/2019
El tapin La Escuela de Ciclismo de Viella organizó la I Carrera de escuelas de ciclismo “Tino Ovies” que contó con 200 corredores

La Escuela de Ciclismo de Viella organizó la I Carrera de escuelas de ciclismo “Tino Ovies”, enmarcada dentro de las fiestas de San Martín de la Carrera en El Berrón, que se disputó el sábado 13 de julio. La prueba congregó a 22 ciclistas de categorías menores, desde los 5 hasta los 14 años. En el circuito 100% urbano, en el que el aliento del público estaba presente en todo el recorrido. La escuela quiso dar las gracias a los patrocinadores y al Patronato Deportivo Municipal por su apoyo, además de a la Sociedad de Festejos del Berrón.

Los resultados de los ciclistas del club paxarro fueron en promesas A Laura Solares quedó la cuarta; en principiantes B ganó Jaime Bobes, el segundo fue Manuel Crespo y el tercero Mateo Dopazo. En alevines a la cuarta fue Candela Solares; en infantiles ganó David Ordiz y el segundo fue Raúl Rodríguez.