SIERO

POLíTICA

Ciudadanos Siero renueva su Junta Directiva

Sábado 13 de Julio del 2019 a las 03:13


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Agrupación de Ciudadanos (Cs)  Siero ha presentado su nueva Junta Directiva compuesta por  cinco miembros elegidos democráticamente en una Asamblea Extraordinaria de afiliados.

De los cinco miembros, tres, ya formaban parte del órgano y dos son nuevas incorporaciones. María Luisa Madrid, directora de logística y actual concejala municipal de Cs en el Consistorio, pasará a ocupar la figura de enlace con el Grupo Municipal, cargo que ocupaba el anterior concejal del partido naranja y actual Secretario de Organización y Diputado autonómico Sergio García.

La nueva Coordinadora será Almudena Martínez Pérez, geógrafa y candidata al Congreso por Asturias en las pasadas elección nacionales, quien representará a Siero en el Comité Regional. Todos los miembros de la nueva Junta formaron parte de la pasada candidatura municipal, encabezada por la actual portavoz del Grupo Municipal, la psicóloga Patricia Martín Velasco.

Junto a Martínez conformarán el equipo Javier Iglesias, técnico de impresión y representante de Cs en el Consejo Rector del Patronato Municipal de Deportes, quien seguirá ocupando el cargo de responsable de Redes Sociales y Luis Alberto Díaz, comercial jubilado, representante de Cs en el Consejo Municipal de Mayores, como responsable de Logística. Pablo Suárez, informático, y representante de Grupo en el Consejo Rector del Patronato Municipal de Cultura, será el nuevo Secretario, sustituyendo al cesado Francisco José Fernández López, quien fue apartado de su cargo por decisión unánime de la Junta Directiva, motivada por la dejadez en sus funciones y la falta de implicación en el proyecto político.

Una nueva Junta Local  que supondrá la base del progreso del partido en Siero. En los próximos años su funcionalidad será clave en el desarrollo de los puntos fuertes de su programa y  del proyecto del partido. Una de las prioridades es lograr una agrupación sólida y bien estructurada, que favorezca la cercanía con los afiliados y la participación conjunta por el logro de las propuestas marcadas. “Se abre una nueva etapa con un equipo renovado, más fuerte y con mayor respaldo autonómico y nacional, un equipo que representa fielmente lo que es Ciudadanos, diferentes perfiles profesionales, motivación, visión constructiva e igualitaria y ganas de trabajar por y para Siero”, ha manifestado la Coordinadora, Almudena Martínez.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas