[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Se mejora el registro municipal del Ayuntamiento de Siero para mejorar la atención al ciudadano

Publicado el 09/07/2019
El tapin Se mejora el registro municipal del Ayuntamiento de Siero para mejorar la atención al ciudadano

El concejal de Hacienda, Gestión económica y presupuestaria, Contratación, Organización y Régimen Interior, Alberto Pajares, explicó las actuaciones que se han realizado en el registro municipal del Ayuntamiento de Siero para mejorar la atención al ciudadano.

 Se han eliminado los mostradores, se han puesto mesas y sillas con un triple objetivo: que los ciudadanos tengan donde esperar sentados cuando hacen trámites, que los trabajadores tengan un lugar más cómodo de trabajo y por último, como complemento a las obras de accesibilidad que se hicieron a principios de año, que las personas que hacen los trámites en silla de ruedas sean atendidos como al resto de ciudadanos, en el mismo sitio. Pajares comentó que el objetivo es dar un servicio más acorde con los tiempos y  ahora  que se tarda más en presentar la documentación, ya que se escanea hoja a hoja.