SIERO

SOCIEDAD

Tiñana dio por finalizadas sus fiestas con el reparto del bollo y los homenajes a los Paisanos del Año: Pepe Villa y Avelino Rilu

Martes 09 de Julio del 2019 a las 08:05


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La parroquia de Tiñana celebró sus fiestas en honor a Nuestra Señora de la Visitación del 6 al 8 de julio, fueron muchas las personas que se acercaron a disfrutar de la celebración y se lo pasaron en grande, con la cantidad de actividades programadas para todas las edades. La festividad se inició el sábado a las 14.30 horas con el reparto de la paella y la parrillada, la tarde se dedicó a los menores con la actuación del Mago Nacho, los juegos infantiles, el show de cocina y la chocolate, la jornada concluyó con la música del Trío Eclipse.

El domingo a las 12 horas se celebró la Santa Misa, la procesión y el vermú amenizado por la Agrupación Folclórica El Piñote de Argüelles. A las 17.30 horas se inició el campeonato de parchís y tute y la música la puso un DJ. El lunes se celebró el día del socio y colaborador, a las 19 horas se ofició la misa por los socios fallecidos y se inició el reparto del bollo y la botella de vino, en total se repartieron 600 bolsas, todo amenizado por El Piñote. A las 22 horas se realizó la entrega de premios de los campeonatos de parchís y tute y se entregaron los galardones de Paisanos del Año, que en esta ocasión recayeron en Pepe Villa y el recientemente fallecido y promotor de las fiestas de la Virgen de la Cabeza de Meres, Avelino Rilu. La celebración concluyó con los fuegos artificiales y la orquesta K-Libre.

La Asociación de Festejos de Tiñana cuenta con una nueva Junta Directiva, que entró en el mes de octubre, son todos chavales muy jóvenes que cuentan con muchas ideas e ilusión, “entramos porque los anteriores lo dejaban y no estábamos dispuestos a quedarnos sin fiestas. Tenemos muchas ideas como organizar charlas en la Casa Parroquial sobre diferentes temas, además nos encargamos de organizar la Cabalgata, el Carnaval y hacemos rifas y vendemos lotería para financiar las fiestas”, apuntaron.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas