SIERO

SOCIEDAD

Bajo el lema “Por un verano sin pantallas” la Asociación de Festejos de Muño y Chechu Rubiera organizan diferentes actividades

Lunes 08 de Julio del 2019 a las 04:36


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación de Festejos de Muño en colaboración con Chechu Rubiera organiza diferentes actividades bajo el lema “Por un verano sin pantallas”. El objetivo es programar iniciativas para los pequeños de la casa con el fin de sacarlos de las consolas, una de las primeras será la sesión de cine de verano, también se realizarán juegos infantiles y alguna excursión por el pueblo, que contará con la participación de los adultos que les quieran acompañar. Es posible que se realice una actividad al mes.

Una de ellas fue la charla sobre las energías renovables y como era en el pasado presenté y futuro. Se proyectaron vídeos explicativos de lo q es la energía. El encargado de impartirla fue el Doctor Ingeniero Industrial de la Universidad de Oviedo, Pedro del Rosal.

La Asociación de festejos quiere dar  las gracias a Chechu, porque sin él no sería posible nada de esto y a Pedro del Rosal por haber aceptado la propuesta gracias a él pudieron pasar una agradable tarde los niños y los mayores. Asistieron 25 personas.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas