SIERO

DEPORTES

El Ciudad de Lugones Campeón de España

Lunes 08 de Julio del 2019 a las 19:49


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El equipo sierense cerró el campeonato de España sub16 de Gijón de forma apoteósica al ganar el 4x100 masculino a dos grandes de España: Valencia y Cuevas de Nerja.

El cuarteto de Ciudad de Lugones formado por: Daniel González, Álvaro García, Pablo Roces y Carlos Ballestero realizó una gran carrera, con un crono de 44,75 que es la mejor marca española de la temporada. La última posta fue muy emotiva, con una grada totalmente entregada a la gesta del modesto equipo asturiano.

También destacaron en este campeonato: Ana Menéndez, cuarta en la altura, Achraf Hadi, quinto en el 1000 m y Raúl Filloy octavo en el peso, a lamentar la lesión de Henar Suárez, candidata a medalla en las pruebas combinadas de la que la apartó una lesión, en la prueba de vallas, que le obligó a retirarse.

Con este título el club sierense llega al parón de las vacaciones con una temporada espléndida, donde ha dominado las categorías de formación asturianas. En el horizonte el campeonato de España de clubes a celebrar el cinco de octubre en lugar por designar.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas