SIERO

POLíTICA

Adjudicadas las obras de urbanización exterior del Centro Polivalente de Lugones ·

Miercoles 03 de Julio del 2019 a las 14:22


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El plazo de ejecución de la obra es de un mes ·

La actuación tendrá un coste de 124.992,89 euros

El Ayuntamiento de Siero adjudicó, esta mañana, las obras de la urbanización exterior del Centro Polivalente Integrado de Lugones por un importe de 124.992,89 euros y un plazo de ejecución de un mes. Se trata del paso previo necesario a la puesta en funcionamiento del equipamiento y que le dotará de acceso por varios puntos. En la planta baja se ubicará la entrada principal desde la calle, que se pavimentará con baldosa de granito.

 Para llegar al semisótano se harán rampas de acceso desde la vía pública. Dichas rampas servirán de entrada a vehículos ligeros, furgonetas que necesiten acceso directo a las salas de instalaciones, centro de transformación, etc. o realizar los trabajos de mantenimiento y carga y descarga de material que se requieran.

 Por la cara oeste, donde se sitúa la explanación para la carga y descarga de vehículos pesados al escenario del salón de actos y del montacargas de la zona de oficinas, se colocará un material más resistente tipo hormigón pulido, que se prolongará por la rampa de tráfico rodado que comunica con la planta semisótano.

Estos trabajos incluirán el pavimento del soportal que será de granito y el patio situado al oeste. El resto será de hormigón pulido a la espera de futuros desarrollos en el entorno del inmueble.

 El proyecto incluye los trabajos de acondicionamiento del terreno, formación de pendientes, drenajes, rellenos y soleras de hormigón armado. Se ejecutará, asimismo, en este proyecto de urbanización la canalización del alumbrado, abastecimiento así como el saneamiento y la recogida de aguas pluviales.

  • Abastecimiento y riego
  • Saneamiento y pluviales
OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas