SIERO

DEPORTES

La Esperanza y el Lugones Rangers organizaron las finales de juveniles y femenina de fútbol sala en el polideportivo Teresa Valdés de Lugones

Lunes 17 de Junio del 2019 a las 00:17


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Escuela de Fútbol Sala La Esperanza y el Lugones Rangers organizaron en el polideportivo municipal Teresa Valdés de Lugones las finales de los equipos juveniles y femeninos. Además durante toda la mañana se vendieron diferentes rifas cuya recaudación fue donada íntegramente a la Asociación Galbán de niños con cáncer.

La Jornada se inició con la final sénior femenina disputada entre el C.D Gijón Playas F.S y el Rodiles F.S. El partido se lo llevo el Gijón Playas en los penaltis después de empatar a 2 tras la prórroga, los goles de las gijonesas los marcaron: Belén y Ana Gamundi y los del Rodiles: Romina y Clara. Tras la tanda de penaltis se proclamaron campeonas las del C.D Gijón Playas.

Después se jugó la final juvenil del Torneo Federación entre el Yesos Castaño F.S vs C.D Gijón Playas, este último fue el que resultó victorioso tras ganar por 4 a 3. Los goles del Yesos Castaño los marcaron: Santiago y Javi (2) y los del Gijón Playas: Pablo (2), Ángel y Álvaro.

Los trofeos a los mejores jugadores de los partidos se lo llevaron; Ana Gamundi del Gijón Playas y David López del Yesos Castaño. Ambos trofeos fueron entregados por Hugo Nava, concejal del Partido Popular de Siero y Eva López, presidenta de la Asociación Galbán. El resto de medallas y premios corrió por cuenta de la dirección de la Federación de Fútbol del Principado de Asturias.

Como cierre se rifó una gran experiencia fin de semana HYUNDAI-ASTURDAI, donde el concesionario donó un fin de semana con la estancia y desayuno Incluidos más la cesión de un Hyundai. Después se le hizo entrega por parte de un niño de la Escuela de Fútbol Sala La Esperanza C.F a la presidenta de Galbán Eva López de lo recaudado en las rifas que ascendía a 438 euros.

Desde La Esperanza y el Lugones Rangers agradecieron a la Federación, equipos, patrocinadores, colaboradores y asistentes el dejarles organizar el evento y colaborar en la causa con Galbán. Pero todavía no se acabó la actividad, ya que el sábado 22 en el colegio de La Ería de Lugones se organiza la III Parrillada Benéfica en beneficio de Galbán.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas